Empresa

NUESTRA MISIÓN

Ballemar Consultores es una asesoría en Marbella que ha sido creada con el objetivo de prestar servicios de consultoría y asesoramiento tanto para empresas como para profesionales y particulares.

Nuestra experiencia garantiza contar con el mejor asesoramiento que requiere cada caso, gracias a ello conseguimos cada día tener más clientes contentos e involucrados con Ballemar.

‘Ballemar Consultores es un despacho experto
en asesoría integral a empresas y profesionales’

 

VALOR AÑADIDO

La gran diferenciación de Ballemar, tu asesoría en Marbella, es el valor añadido que ofrece a sus clientes:

  • Su carácter integral: Abarca los ámbitos legal, tributario, laboral, contable, recursos humanos y corporate finance.
  • Su Servicio de Administración de Empresas: En Ballemar queremos que nuestros clientes maximicen sus beneficios, por ello absorbemos la carga administrativa de la empresa, facturación, control de pagos y cobros, etc.
  • La capacitación profesional del equipo humano de esta asesoría en Marbella: Contamos con los profesionales altamente cualificados y permanentemente actualizados con el apoyo de las últimas tecnologías.
  • Planificación Fiscal y laboral: En Ballemar Consultores hacemos informes trimestrales en materia fiscal con el objetivo de reducir el impacto impositivo al mínimo y estudiamos a fondo su empresa en materia laboral pudiendo reducir el coste de la seguridad social de sus empleados hasta en un 100%.
  • La tarifa plana: En Ballemar Consultores siempre sabrás lo que pagas por tu asesoría, sin sorpresas, al principio de la relación comercial, se pactará un precio que será igual para todo el año independientemente del número de declaraciones o acciones legales que debamos ejecutar.
  • Estudios de Mercado y Viabilidad de proyectos: Asegura el éxito de tu negocio con la ayuda de nuestra asesoría, hacemos que tu empresa sea más eficiente y pueda competir en una posición privilegiada con la competencia.