La Inteligencia Artificial facilita a las empresas responder antes a las necesidades de los clientes

By 15 June, 2018 News No Comments

La Inteligencia Artificial (IA) puede ayudar a superar muchos retos a la industria y a empresas de cualquier sector de actividad. Pero todavía queda camino por recorrer para su total implantación, a pesar de los casos de éxito, y se tienen que superar una serie de retos. Pero, ¿qué puede hacer la IA por las empresas?

El “gran objetivo es estar más centrado en el consumidor final, conocer cuáles son sus necesidades o saberlas de acuerdo a lo que se comenta en redes sociales” con el fin de “poder adaptarte mucho más rápidamente que tu competencia” para responder a esas necesidades que, muchas veces, son nuevas y “que empiezan a demandar los consumidores”, llevando a las empresas a tener que adaptarse de una forma rápida y eficaz, según ha explicado José Carlos Baquero, director de Big Data e Inteligencia Artificial, Secure e-Solutions GMV, a elEconomista.es….

Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

ACEPTAR