Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, en el año 2012 finaliza el Masters en Asesoria Executive en Asesoria Fiscal de Empresas en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA). Además cuenta con los cursos superiores de Contabilidad Fiscal (ESESA), Prevención de Blanqueo de Capitales (UGR), Análisis Económico de la Política (UGR) y Curso de Experto en Asesoria Laboral (END).

Después de pasar cinco años en diferentes departamentos de Administracion y Contabilidad de empresas Nacionales, en 2012 se incorpora como Socio Fundador de Ballemar Consultores que compagina más tarde en 2015 con iGestores marca con la que se pretende dar solución a todos aquellos profesionales, autónomos y empresas que debido a su pequeño volumen de facturación no pueden permitirse una Asesoria tradicional.

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y más de 5 dedicado al asesoramiento de empresas su práctica abarca la asesoría laboral a empresas, asesoría fiscal y contable a profesionales y autónomos y estudios económicos de situación, plan de negocio y estudios de mercado.