Grado en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Madrid, en el año 2004 finaliza el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (INSFORCAN S.A.). Además cuenta con los cursos superiores de Mediador de Seguros Titulado (CECAS), Prevención de Blanqueo de Capitales (CECAS), Máster de Asesor Financiero por el centro de estudios Instituto superior de Técnicas y prácticas bancarias.

Después de pasar cinco años en diferentes departamentos de Administracion y Contabilidad de empresas Nacionales, en 2004 se incorpora como Socio Fundador de Ofibanik Correduría de Seguros, que compagina más tarde en 2004 con Banesto, como Agente Financiero, gerenciando una oficina financiera durante 10 años.

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y más de 5 dedicado al asesoramiento de empresas su práctica abarca la asesoría laboral a empresas, asesoría fiscal, financiera y contable a profesionales y autónomos y estudios económicos de situación, plan de negocio y estudios de mercado.